Logo
SPA
SPA

SPA

SPA

Contamos con un pequeño SPA (Completamente independiente a la casa y a los apartamentos), compuesto por un Jacuzzi de 6 plazas, y una sauna para 3-4 personas, ademas de una zona de relax.

El local en el que esta instalado, está perfectamente calefactado, y cuenta un amplio ventanal, de mas de 7 metros de ancho, por 2,3 metros de altura, a nivel de suelo.
Al estar completamente aislada la casa, cuenta con toda la intimidad que requiere un sitio de relax como el nuestro.

Contiguo al SPA, se dispone de un baño completo.

Cuenta con unas espectaculares vistas que van desde Pico Cordel, hasta el fondo del valle, pudiendo ver mientras se está completamente relajado tanto en el Jacuzzi, como en la sauna.

IMPORTANTE – EL USO DEL SPA, es exclusivo del APARTAMENTO BALCÓN (12 plazas), o de la la casa completa (18 plazas)

CON LA RESERVA DEL APARTAMENTO BALCÓN, O DE LA CASA COMPLETA, ESTA INCLUIDO, UNA SESIÓN DE SPA DE 2 HORAS, QUE SE PROGRAMARA ENTRE EL HUÉSPED Y LA DIRECCIÓN DE LA CASA.
El resto de sesiones añadidas tendrán coste aparte a lo incluido en la reserva.
Una vez utilizada la sesión (incluida en el precio de la reserva), el SPA permanecerá cerrado, para realizar todos los servicios de mantenimiento correspondiente.


Cabe la posibilidad de contar con sesiones de SPA de 2 horas, para el apartamento JARDIN, o clientes externos a la casa, siempre y cuando el APARTAMENTO BALCÓN (12 plazas), o de la la casa completa (18 plazas), no esté ocupado, estas reservas tendrán que ser solicitadas y confirmadas por la Dirección.

 

 

  • Category :

    SPA

  • Date :

    nov . 01 . 2015

  • Detalles
  • Reportaje Fotográfico CLARA VILLEGAS – MARTA TORMOS